Arranca el Infiel-No Tour 2010

martes, mayo 18, 2010



Desde mañana este blog recogerá los pasos de la que será la tercera gira europea de Rocola Bacalao.

Con toda modesta, pero también con mucho orgullo y emoción, tengo que decir que lo que está por ocurrir es un hecho histórico para el movimiento de la música popular moderna en el Ecuador.

Ninguna banda ha tenido la fortuna de realizar tres giras consecutivas (ni tres separadas) y presentar tantos conciertos en tantas ciudades de Europa, por eso, ahora que nosotros tenemos la oportunidad, sabremos explotarla. Nos hemos preparado para esto, quizás durante los 11 años de trayectoria que tenemos. Sabemos que, intencionalmente o no, esto significa la posibilidad de hacer conocer afuera un poco de lo que suena aquí, y que esta posibilidad es la confluencia de varios factores que han jugado a nuestro favor, muchos de ellos relacionados con nuestra gestión autónoma y otros con la de una estructura pública que funciona patojeando, y que indudablemente debe mejorar para el beneficio del arte y la cultura, para el desarrollo del país y la confianza de la gente.

Tendremos 19 conciertos en 24 días, es decir, un trayecto extenuante y vertiginoso, por eso, en la medida de lo posible, aquí se escribirán historias y se mostrarán imágenes que intentarán contar las fantásticas experiencias, las buenas y las malas, que estamos por vivir. Sin duda, las mejores de nuestro camino musical.

¡Despegamos!

Bienvenid@s a acompañarnos.

Y gracias por el apoyo durante todos estos años.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Suerte pues... ya he de venir a leer las noticias.

    Y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. De más está decir Santiago que se les desea lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Genial! suerte en la gira.
    Yo te leo via google reader asi que estaré atenta con lo que uds. compartan aquí en el blog.
    Los quiero la bola.
    Besos

    ResponderEliminar

Submenu Section

Slider Section