Fauna festiva

jueves, junio 23, 2011



El Sónar es un parque de atracciones y los asistentes somos, con la dosis que le corresponde a cada quien, sus musas, sus objetos en subasta, sus premios de tiro al blanco, su lubricante de motor y sus pistones de tracción, su fauna festiva multiforme y el caldo de su cultivo sensorial.

En este festival musical que se desarrolla en Barcelona durante días que circundan al solsticio de verano, el cuerpo y el alma, el interior y el exterior, la forma y el fondo de los individuos se entregan al convite sonoro que, durante ciertos picos de las madrugadas, ansiamos eternos.

Como carnaval que es, la máscara, el disfraz, el accesorio más inocuo o el más rimbombante cumplen con la tarea de desarticularnos de esa normalidad que en la cotidianidad nos hace nosotros mismos. Sumergidos en ese alterego o allá, montados en los climax que se haya decidido adoptar para la velada, el asunto cobra la forma que uno quiera darle a ese pedazo de vida. Y la música, que en ese momento inunda el mundo, se vuelve el credo que todo lo puede.

Las siguientes son personas que quisieron compartir conmigo su disfrute. Gracias por sus poses.




































You Might Also Like

4 comentarios

  1. ...la pregunta de rigor... el tipo de la camiseta de Galápagos era ecuatoriano?

    ResponderEliminar
  2. No, loco, era un francés al que le habían regalado la camiseta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buenas las fotos Santiago... por otro lado, bacansísimo Dembowsky, tienes que poner algo de esas latinosidades por acá

    saludos bro

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pana, y sí, ojalá que en alguna vuelta podamos hacer un toque allá.

    Un abrazo y ñeque con los proyectos.

    ResponderEliminar

Submenu Section

Slider Section